Colmenas Industrias Dominguez
Con sus soluciones creadas a medida para cada apicultor, sus productos se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente, ¡con todos los productos necesarios para cuidar de tus colmenas!

¿Qué es lo que vende Industrias Domínguez?
Tal y como indica su propio nombre, están especializados en la venta de colmenas, de varios tipos, que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de apicultor, sin importar su experiencia.
¿Cuáles son las características principales de las colmenas de Industrias Domínguez?
Están fabricadas con madera de pino, tratadas para resistir las inclemencias del tiempo, por lo que se pueden utilizar en cualquier lugar del país.
Aunque pueden variar un poco según el tipo, suelen incluir una cámara de cría, alzas, fondo sanitario, entretapas y tapas, con cuadros Hoffman que facilitan la construcción de los panales y la extracción de la miel.
Gracias a que tienen una estructura tan sólida de madera, tienen una vida útil larga si se les realiza el mantenimiento correcto.
¿Cuáles son sus ventajas?
En Colmenas Domínguez quieren que todos los apicultores se sientan cómodos al usarlas, y por ello diseñan modelos estándar que son compatibles con otros equipos y accesorios de apicultura.
Como la madera está tratada, son muy resistentes, tanto a los golpes como a las condiciones climáticas. Una de sus mayores ventajas es el fondo sanitario, que facilita la limpieza y prevención de enfermedades.
Además, optimiza la producción de la miel, así como de otros productos apícolas.
¿Qué tipos de colmenas fabrican en Colmenas Domínguez?
Existen dos modelos; El primero son las Colmenas Domínguez fijas, ideales para los agricultores que buscan una colmena que sea estable y fácil de manejar.
El segundo tipo es lo que se conoce como Colmenas Domínguez trashumantes, diseñadas para ser transportadas con facilidad, por lo que son más ligeras y resistentes.
¿Cómo saber que colmena de Industrias Domínguez debo comprar?
Como siempre, debes tener en cuenta el clima, pues una colmena con mayor aislamiento será necesaria en los climas más fríos y el número de colmenas que tendrás. Si son muchas, deberías tener una que se pueda mover, y si son pocas, te bastará con una fija.
No te fijes tanto en el precio, ya que lo que estás haciendo es comprar un producto de calidad.