Beecomplet
La gama más completa de equipos y suministros para apicultores novatos y profesionales, con todo lo necesario para cuidar y garantizar el entorno de tus abejas con productos de gran calidad.
¿Qué es Beecomplet y para qué sirve?
Es una marca especializada en vender productos con su mismo nombre que son alimentos para las abejas, diseñados para complementar su dieta natural, sobre todo en las épocas de escasez de alimento, como el otoño e invierno, o para estimular su desarrollo.
¿Cuáles son los componentes de sus productos?
Beecomplet está compuesto por hidratos de carbono, proteínas y vitaminas de origen digital, que simulan el néctar de las flores.
¿En qué se diferencia Beecomplet de otros alimentos para abejas?
Destaca por utilizar una formulación natural, en la que solo utilizan ingredientes naturales, nada de aditivos artificiales. Además, la marca tiene un enfoque claro: la nutrición completa de las abejas.
En cuánto a si es un producto o no orgánico, la certificación orgánica puede variar según la región. Encontrarás toda la información en la ficha del producto.
¿Cómo se administran sus productos a las abejas?
Usualmente se coloca en bolsas sobre los cuadros de las colmenas, para facilitar que las abejas accedan al alimento directamente. Si tienes cualquier duda, en la caja encontrarás las instrucciones del fabricante.
¿En qué época del año es recomendable dar Beecomplet a las abejas?
Dependiendo de las necesidades de la colmena, pero se puede utilizar en diferentes épocas del año. Por ejemplo, en primavera se usa para estimular la puesta de la reina, mientras que en otoño sirve para fortalecer las reservas de alimentos.
¿Puede reemplazar el alimento natural de las abejas?
No, se trata de un complemento alimenticio, en ningún caso puede ser suministrado como un sustituto completo de la alimentación de las abejas. Para garantizar su salud, es importantísimo que las abejas tengan acceso a fuentes de alimento naturales, como el néctar y el polen. El Beecomplet debes dárselo en las épocas en las que les sea más difícil tener acceso a su comida, para que su sistema inmunológico se mantenga fuerte.