Madurador de miel 100 kg SAF
REF: SN_64/B
Madurador de miel de acero inoxidable de 100 kg, válvula de plástico, unión roscada de acero inoxidable.
Madurador de miel fabricado en acero inoxidable de alta calidad resistente a los ácidos, es resistente a la corrosión, fácil de mantener limpio y totalmente seguro en contacto con los alimentos. Gracias a su gran capacidad (100 kg), permite manipular eficazmente lotes más grandes de miel, lo que se traduce en un trabajo más eficiente durante la temporada apícola.
El depósito de decantación está equipado con
- válvula de plástico resistente, que garantiza una dosificación precisa de la miel sin derrames,
- manguito de acero inoxidable, que permite montar las válvulas según sus preferencias
- asas ergonómicas que facilitan el transporte incluso de un recipiente lleno
- una tapa rebatida que no sólo realza la estética de todo el conjunto, sino que también aumenta su rigidez, mejorando la durabilidad y la comodidad de uso.
Gracias a su diseño y funcionalidad, el depósito de decantación es una solución que combina durabilidad, higiene y comodidad de trabajo, y que apreciarán tanto los apicultores principiantes como los experimentados.
No hay ninguna opinión por el momento.
