Resistencia silicona adaptable 220V
REF: 3170
Nueva resistencia permite la aplicación de una fuente de calor a baja temperatura a cualquier recipiente con miel, para conseguir fundirla. Esta resistencia incorpora un termostato de manera que ella misma se regula para mantener una temperatura de 45ºC sin necesidad de regulador adicional y sin necesidad de supervisión.
Potencia - 225(W)
Tensión - 230(V)
Longitud caliente - 7(metros)
Longitud fría - 1(metros)
Temp. Term - 45(ºC)
El nuevo modelo ha sido desarrollado para aplicar un punto de calor dónde es necesario descristalizar la miel de manera fiable y segura. Las principales características de esta resistencia son: Estructura flexible: al estar fabricada con materiales flexibles se adapta a la forma de cualquier recipiente.
Silicona: fabricado en material de silicona apta para uso alimentario. Es decir, pueden ponerse directamente sobre el producto. Termostato incorporado: la propia resistencia incorpora un termostato de 45ºC que regula la temperatura de la miel para que no sufra variaciones de temperatura que puedan afectar a sus propiedades.
Plug&Heat: lista para calentar. Incorpora un enchufe termofundido que permite la utilización inmediata de la resistencia. Zona fría: hay un tramo de resistencia que no calienta para permitir su conexión a la red eléctrica. Protección por sobre-temperatura: el propio termostato de la resistencia impide que se dañe por un uso inadecuado.
No hay ninguna opinión por el momento.