Resistencias y cámaras calientes Resistencia silicona adaptable 220V Nueva resistencia permite la aplicación de una fuente de ca

Resistencia silicona adaptable 220V

REF: 3170

143,00 €
Impuestos incluidos

Nueva resistencia permite la aplicación de una fuente de calor a baja temperatura a cualquier recipiente con miel, para conseguir fundirla. Esta resistencia incorpora un termostato de manera que ella misma se regula para mantener una temperatura de 45ºC sin necesidad de regulador adicional y sin necesidad de supervisión.

Potencia - 225(W)

Tensión - 230(V)

Longitud caliente - 7(metros)

Longitud fría - 1(metros)

Temp. Term - 45(ºC)

Cantidad
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

El nuevo modelo ha sido desarrollado para aplicar un punto de calor dónde es necesario descristalizar la miel de manera fiable y segura. Las principales características de esta resistencia son: Estructura flexible: al estar fabricada con materiales flexibles se adapta a la forma de cualquier recipiente.

Silicona: fabricado en material de silicona apta para uso alimentario. Es decir, pueden ponerse directamente sobre el producto. Termostato incorporado: la propia resistencia incorpora un termostato de 45ºC que regula la temperatura de la miel para que no sufra variaciones de temperatura que puedan afectar a sus propiedades.

Plug&Heat: lista para calentar. Incorpora un enchufe termofundido que permite la utilización inmediata de la resistencia. Zona fría: hay un tramo de resistencia que no calienta para permitir su conexión a la red eléctrica. Protección por sobre-temperatura: el propio termostato de la resistencia impide que se dañe por un uso inadecuado.

3170
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es
Productos relacionados ( 16 other products in the same category )