Sanidad OXALIKA PRO Inalambrico Modelo SPRINT - Sublimador de ácido oxálico profesional El sublimador de ácido oxálico Oxalika P

OXALIKA PRO Inalambrico Modelo SPRINT - Sublimador de ácido oxálico profesional

REF: OX056

360,00 €
Impuestos incluidos

El sublimador de ácido oxálico Oxalika Pro Inalámbrico funciona con una batería de iones de litio de 18 voltios (ATENCIÓN: batería no incluida)

Equipado con control de temperatura, disponible con adaptadores para su uso con baterías de 18 voltios de varias marcas

Cantidad
Sin stock
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

Sublimador a batería inalámbrico Funciona con baterías de iones de litio de 18 voltios (no incluidas). Se calienta en sólo 2 minutos y está listo para la sublimación.

El número de tratamientos que se pueden realizar con una batería depende de la capacidad de la misma. Con una batería de 5 Ah se pueden realizar unos 40 tratamientos de 2 gramos si el sublimador está frío y unos 50 si ya está caliente.

Está disponible en dos versiones:

Modelo SPRINT (con émbolo con muelle): es el modelo básico con un sistema de dosificación rápida consistente en un émbolo con muelle ajustable. El ajuste permite fijar la dosis de 1 a 4 gramos simplemente con girar el mando.

Al final del tratamiento, se extrae el émbolo, se presiona sobre el polvo de ácido oxálico para introducirlo en la sede y se aprieta el mando El ácido cae y comienza la sublimación. Si se trata con 2 gramos de ácido oxálico, pasados 25 segundos se repite el ciclo.

Con el uso, el émbolo de muelle se calienta mucho y se precisa utilizar guantes adecuados.

Modelo Smart (con émbolo de muelle y Válvula Smart): es el modelo más fácil de usar y el que ofrece mejores prestaciones. El émbolo de muelle permanece frío, sólo se utiliza para introducir la dosis en la cavidad situada en la parte superior de la válvula smart. Esta operación puede realizarse durante la sublimación, por lo que no se pierde tiempo entre una sublimación y otra.

Protección de la batería: Ambos modelos incorporan un sistema que apaga el sublimador cuando detecta que se ha quedado sin batería, protegiéndolo de la sobredescarga (una batería sobredescargada no puede recargarse y queda inutilizable). Un indicador luminoso indicará el estado de la batería: se encenderá en verde si la batería está cargada y se volverá rojo cuando la batería esté casi completamente descargada y el aparato esté a punto de apagarse.

Potencia 240 vatios.

Disponible con adaptadores que permiten el uso de varias marcas de baterías LiIon de 18 voltios. Ponte en contacto con nosotros si necesitas un adaptador que no está presente.

Tubo intercambiable: en pocos pasos puedes sustituir el tubo difusor eligiendo el que mejor se adapte a tu tratamiento. Con el tubo recto, puedes tratar las colmenas haciendo un agujero en la parte trasera de la colmena o en la parte trasera de la cubierta de la colmena invertida. Con el tubo curvado en “S”, se puede tratar fácilmente desde la puerta de vuelo. En cambio, con el tubo curvado a 90° puedes tratar desde arriba utilizando el orificio para el comedero. Los tubos son de cobre de alta resistencia y están incluidos con el sublimador.

Soporte de anclaje: el soporte de anclaje está incluido y mejora la estabilidad del sublimador cuando se manipula desde la abertura de vuelo.

Caldera de aluminio anticorodal con cámara de sublimación accesible y sin obstrucciones internas (pendiente de patente).

El aluminio garantiza una distribución más uniforme de la temperatura sin la formación de “puntos calientes” y “puntos fríos”. La cámara de sublimación accesible permite una limpieza a fondo necesaria para mantener la eficacia del sublimador después de muchos usos.

Caldera Aislada

Hace que el aparato sea resistente a las bajas temperaturas ambientales y al viento, por lo que contribuye al ahorro de batería.

Sólo funciona con ácido oxálico puro.
Comprueba si el ácido oxálico puro para uso sublimado está permitido en tu país.

Certificado CE y Rohs

Instrucciones de uso:
OXALIKA PRO – EN – FR – ES – DE

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cómo funciona el sistema de control de temperatura en el modelo OXALIKA PRO Inalámbrico?
    El sistema de control de la temperatura utiliza una sonda de temperatura de platino integrada en la caldera. El sistema está diseñado y fabricado íntegramente en Italia con componentes de primera calidad para su uso específico en sublimadores de ácido oxálico. Se han eliminado todas aquellas funciones presentes en los termorreguladores normales que serían inútiles en un sublimador pero que complicarían su uso y harían más probable su fallo. El funcionamiento es, por tanto, muy sencillo: pulsando los botones + y -, se puede ajustar el valor de temperatura deseado. Dado que el sistema de control está diseñado específicamente para su uso con sublimadores, es imposible ajustar una temperatura superior a 240°C (464° Fahrenheit), lo que evita que el usuario final pueda configurar una temperatura demasiado alta prejudicial para las abejas y el propio sublimador. El control es muy preciso y el sobrecalentamiento por encima del valor establecido se limita a 2-3 °C.

  • ¿Se puede indicar la temperatura también en grados Fahrenheit?
    Sí, por supuesto. manteniendo pulsado el botón – durante 5 segundos para cambiar la unidad de temperatura y la pantalla mostrará una C o F dependiendo de si la unidad seleccionada es en Centígrados o en Fahrenheit. Apartir de ahora, para pasar de una a otra, basta con pulsar el botón + y, aproximadamente después de 10 segundos de la última selección, el sublimador comenzará a mostrar la temperatura en la unidad seleccionada. Normalmente, cuando el producto sale de fábrica tiene la unidad de temperatura ajustada según el país del cliente.

  • ¿Saldrá a la venta un modelo con baterías de LiIon pero sin pantalla y circuitos?
    La gestión de las baterías de litio presenta complejidades que requieren el uso de un circuito de control para evitar que la batería se descargue en exceso. De hecho, las baterías de iones de litio, si están demasiado descargadas, se vuelven muy peligrosas de recargar y los respectivos cargadores, al detectar que la batería está demasiado baja, se “negarán” a recargarla. Por lo tanto, la batería queda inutilizable

     

OX056

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )