Colmenar ApiBox Maxi - Miel en panal para cuadro Langstroth Apibox es un set que se compone de pequeños recipientes de plástico

ApiBox Maxi - Miel en panal para cuadro Langstroth

REF: CM02

19,90 €
Impuestos incluidos

Apibox es un set que se compone de pequeños recipientes de plástico y un cuadro de madera en el que se colocan los recipientes atornillandolos. Al ser la estructura de madera de Apibox, más gruesa que un cuadro estándar, puede contener dos filas de recipientes, consiguiente así a la vez hasta 24 porciones de miel en panal.

Los recipientes y sus tapas están hechos de plástico alimenticio (PET)

El fondo de los recipientes es de textura de panal y solo bañandolo un poco de cera, la abeja fabricará el panal sin que el apicultor tenga que agregar una lamina de cera.

Cuando las abejas termimen su trabajo y completen los cuadros con miel, se retiran los recipientes del cuadro muy fácilmente, se cierra la tapa y todo listo para saborear un ideal postre natural para los paladares más exigentes!!

Cantidad
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

APIBOX maxi

Diseñada para la colocación en los cuadros Langstroth. Los recipientes se colocan en dos hileras, en total hay 24 a lo largo del cuadro de madera (12 por cada cara) .

Tenemos disponibles recambios de los envases de Apibox con los que podrá reutilzar su cudaro las veces que quiera.

Los recipiestes son plastico PET (o PETE) , un material seguro y no tóxico que se usa para el almacenamiento de comida y bebida. Apto para reciclaje.

CM02
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )