Cera  Caldera de cera al agua 230V Este dispositivo se caracteriza por su simplicidad de uso.Simplemente llénalos con agua hasta

Caldera de cera al agua 230V

REF: W7053_230V

1.600,00 €
Impuestos incluidos

Este dispositivo se caracteriza por su simplicidad de uso.Simplemente llénalos con agua hasta el nivel de la válvula superior, añade trozos de cera y ajusta la temperatura a 95°C. Una vez finalizado el proceso de limpieza, drenamos el agua contaminada por la válvula inferior. Cuando la cera limpia comience a salir, rediríjala a un recipiente limpio con un colador usando la válvula de drenaje superior. Gracias a ello obtenemos cera líquida no contaminada, lista para su posterior procesamiento o reserva para concentración.

Dimensiones
altura del tanque externo 650 mm
altura interna del tanque 595mm
diámetro exterior del tanque ∅600
diámetro interno tanque ∅500

Cantidad
Sin stock
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

Operación simple del dispositivo:
Este dispositivo es relativamente fácil de usar. Vierta agua en el tanque hasta la altura de la válvula de bola superior. Echamos trozos de cera al agua y ponemos en marcha el fusor a 80°C. Cuando finaliza el proceso de separación de la cera de las impurezas, desenroscamos la válvula de bola inferior. A través de él fluirá agua contaminada y luego aparecerá cera líquida. Luego cerramos la válvula inferior y colocamos un balde limpio con un colador debajo de la válvula de drenaje de cera (superior). De esta forma obtenemos cera líquida pura, que podemos dejar reposar unas horas para que se aglomere o utilizar inmediatamente, por ejemplo, para la fabricación de velas. La ventaja indudable de un fusor de agua es la capacidad de disolver de forma rápida, segura y sencilla grandes cantidades de cera de abejas en comparación con los métodos tradicionales.
Una de las principales ventajas de un fusor de agua es su capacidad para derretir de forma eficaz, segura y sencilla grandes cantidades de cera de abejas, lo que lo distingue de los métodos tradicionales.

El dispositivo está fabricado de acero inoxidable duradero de grado 1.4301 (AISI 304)

W7053_230V

Ficha técnica

Fuente de alimentación
230V
Válvula o Rosca
1"
Garantía
2 años
Potencia
2,8kW
Capacidad
100 L
Mando de control
Controlador de temperatura MHC en el rango de 30-95°C

Referencias específicas

ean13
5907804209279

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )