Semillas Semillas mezcla de flores perennes hierbas de vida larga Semillas mezcla de flores perennes hierbas de vida larga- 100

Semillas mezcla de flores perennes hierbas de vida larga

REF: 0119222

13,15 €
Impuestos incluidos

Semillas mezcla de flores perennes hierbas de vida larga- 100 gr 500 gr 1000 gr

Una rica mezcla de plantas duraderas, poco exigentes y de abundante floración, compuesta por más de 40 especies, de las cuales el 70% son perennes. Las especies adecuadamente seleccionadas que se incluyan en la mezcla tendrán un buen rendimiento tanto en caso de sequía como de inundaciones periódicas y proporcionarán un refugio ideal para muchos insectos polinizadores beneficiosos. Puede sembrarse en bordes de césped, campos, cunetas, terrenos baldíos, bordes de huertos y campos de bayas./

Formato: 100 gr
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

Long Life Meadow: un prado de flores duradero y de larga vida es una composición diversa de cuarenta especies de plantas con flores. Constituye una maravillosa decoración de un jardín, parcela, borde de huerto o huerta. Además de sus propiedades ornamentales, un prado de flores proporciona refugio y alimento para muchos insectos y pequeños mamíferos. Incluso una pequeña porción de tierra cubierta con un prado compuesto principalmente de plantas perennes puede enriquecer el paisaje. Solo necesita sembrar las semillas de la selección de plantas Long Life Meadow una vez y cuidarla adecuadamente para disfrutar de los colores durante mucho tiempo. Un prado de flores constituye un gran filtro natural contra la contaminación atmosférica y ayuda a recrear la biodiversidad natural. La siembra de prados de flores perennes y longevas aumenta el área que se convierte en un refugio seguro para los polinizadores silvestres y una amplia gama de especies de aves silvestres.

El prado de flores de larga vida que consiste en un 70% de plantas perennes y bienales debe durar en un lugar de seis a doce años. Se debe sembrar bien en primavera, entre marzo y junio, bien en otoño, de octubre a diciembre. La mayoría de los prados de flores crecen bien en suelos promedio que no se fertilizan con frecuencia. Recomendamos elegir sitios soleados que estén desherbados y limpios de piedras y otros desechos. Cultive bien el área, de 15 a 30 centímetros de profundidad, antes de sembrar. No siembres muy profundo, simplemente puedes esparcir una fina capa de tierra sobre ellos o rastrillarlos suavemente. Mezclar semillas con arena en proporción 1:3 antes de la siembra. Para disfrutar de la abundante floración lo antes posible, debe asegurarse de que las semillas en germinación obtengan suficiente humedad. Puede comenzar con la fertilización solo después de la emergencia.

El costo y el esfuerzo necesarios para cultivar y mantener un prado florido son bajos. Si cuida la preparación adecuada del sitio y proporciona a las plantas la humedad adecuada, el cultivo de esta selección no debería presentar problemas. Recomendamos cortar el prado después de la primera helada. El tiempo de corte correcto es un factor clave en el mantenimiento adecuado de las selecciones de plantas perennes.
La norma de siembra de la selección presentada es de 1 kilogramo por 120 a 200 metros cuadrados.

0119222
0 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es
Productos relacionados ( 7 other products in the same category )