Sanidad Sublimador de acido oxalico OXALIKA PREMIUM con control de temperatura Sublimador de 12 V con control de temperatura (te

Sublimador de acido oxalico OXALIKA PREMIUM con control de temperatura

OXALIKA_TERMOST

Sublimador de 12 V con control de temperatura (termostato) Cumple con las normas CE y Rohs, fabricado en Italia. Equipado con 2 dosificadores

188,00 €
APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA 5-7 DIAS

Descripción

LA TEMPERATURA SE AUTOAJUSTA A 200°C DURANTE LA SUBLIMACIÓN.

Gracias al control de la temperatura

- se consigue una mejor evaporación del ácido oxálico a la menor temperatura posible sin correr el riesgo de que se disocie a temperaturas más altas y pierda su eficacia.

- Se ahorra tiempo porque no es necesario desconectar la batería y enfriar el sublimador entre tratamientos.

Tiempo de tratamiento:

- 40 segundos para sublimar 1 gramo de ácido oxálico

- 1 minuto 30 segundos para sublimar 2 gramos de ácido oxálico

- la batería dura más

- puede funcionar durante miles de ciclos de tratamiento

APROBADO PARA API-BIOXAL

En algunos países europeos (Italia, España, Hungría, Francia, Reino Unido, Austria, Eslovenia, Portugal, Bulgaria, Croacia, Irlanda, Noruega, Rumanía) Api-Bioxal es el único ácido oxálico autorizado para su uso sublimado.

Compruebe si los medicamentos veterinarios a base de ácido oxálico han sido aprobados en su país para ser administrados por sublimación contra Varroa Destructor.

TAMBIÉN:

- la sublimadora deja de funcionar antes de que se haya descargado completamente (y, por tanto, antes de que se haya estropeado) la batería.

- El circuito eléctrico está aislado de las partes metálicas y, por tanto, a diferencia de otras sublimadoras, no hay riesgo de cortocircuito si varias sublimadoras alimentadas por la misma batería entran en contacto entre sí.

Características de la alimentación: 12 voltios - 130 vatios (batería no incluida).

El ácido oxálico se coloca en la copa, que se introduce en la abertura del vuelo. Al calentarse el recipiente, el ácido oxálico se evapora. Se forma una niebla en la colmena que cubre a las abejas y todas las superficies con una fina capa de cristales de ácido oxálico. Estos pequeños cristales son bien tolerados por las abejas, pero tienen un efecto letal sobre la varroa.

La cubeta está unida a un asa sólida de la que parte el cable de 3 metros con terminales para la conexión eléctrica.

Esta sublimadora cumple con las directivas europeas, por lo que lleva el marcado CE, y cumple con la Directiva RoHS sobre restricciones a la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Instrucciones de uso:

OXALIKA_TERMOST
APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña