Resistencia silicona adaptable 220V

3170

Nueva resistencia permite la aplicación de una fuente de calor a baja temperatura a cualquier recipiente con miel, para conseguir fundirla. Esta resistencia incorpora un termostato de manera que ella misma se regula para mantener una temperatura de 45ºC sin necesidad de regulador adicional y sin necesidad de supervisión.

Potencia - 225(W)

Tensión - 230(V)

Longitud caliente - 7(metros)

Longitud fría - 1(metros)

Temp. Term - 45(ºC)

130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo modelo ha sido desarrollado para aplicar un punto de calor dónde es necesario descristalizar la miel de manera fiable y segura. Las principales características de esta resistencia son: Estructura flexible: al estar fabricada con materiales flexibles se adapta a la forma de cualquier recipiente.

Silicona: fabricado en material de silicona apta para uso alimentario. Es decir, pueden ponerse directamente sobre el producto. Termostato incorporado: la propia resistencia incorpora un termostato de 45ºC que regula la temperatura de la miel para que no sufra variaciones de temperatura que puedan afectar a sus propiedades.

Plug&Heat: lista para calentar. Incorpora un enchufe termofundido que permite la utilización inmediata de la resistencia. Zona fría: hay un tramo de resistencia que no calienta para permitir su conexión a la red eléctrica. Protección por sobre-temperatura: el propio termostato de la resistencia impide que se dañe por un uso inadecuado.

3170

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña