Reinas Feromona de reina Temp Queen con QMP 5 UD El TempQueen consiste en un aparato de plástico que libera una sustancia especi

Feromona de reina Temp Queen con QMP 5 UD

REF: 3534

12,50 €
Impuestos incluidos

El TempQueen consiste en un aparato de plástico que libera una sustancia especifica FEROMONA MANDIBULAR DE LA REINA (QMP). La QMP es una mezcla precisa de 5 sustancias bioquímicas de feromona, duplicando exactamente aquella encontrada en la reina de las abejas melíferas. Introducido en un panal o un grupo de abejas, el TempQueen es tratado como si fuera la reina.

Principalmente actúa como sustituto temporal de la reina, aumenta al éxito de fecundaciones, estabiliza núcleo y permite la división de núcleos sin reina.

Modo de colocación: dejar en mitad del cuadro colgando con la ayuda de una brida.

Durabilidad: hasta tres semanas en el interior de la colmena, retirar inmediatamente una vez introducida la nueva reina

Conservación: almacenar en el congelador, hasta tres años.

Cantidad
Sin stock
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

Estudios científicos han demostrado que el TempQueen puede ser usado con éxito en las siguientes aplicaciones:

USOS DE TEMPQUEEN:

1. Mejoría de la capacidad reproductora de la reina. el TempQueen, cuando es usado en los núcleos de apareamiento de la reina en el comienzo de la primavera, mantiene significativamente el número de abejas en comparación con los no tratados. Introduzca un cebo TempQueen en cada núcleo de fecundación cuando este estabilizado o cuando la celda de la reina es introducida.

2. Permite entregar paquetes de abejas sin reinas, ya que, el TempQueen calma a las abejas que hayan sido separadas de la reina y así evitar la excitación de las abejas. 

3. Recogida de abejas después de la manipulación del enjambre. Estudios de la universidad de California, demostraron que tras la captura del enjambre y tras haber utilizado TempQueen  las abejas rezagadas volvieron con su colonia.

4. Mantiene nucleo y divisiones sin reina. TempQueen puede mantener colonias que no tienen reina propia por varios días. Introduzca una tira de TempQueen entre dos cuadros de cría centrales de la colonia.

5. Remplaza temporalmente a la reina. Una colmena funcionará normalmente por varios días con un TempQueen como reina temporal. Retire la reina o las celdas de la reina  y coloque un cebo TempQueenen cada cuadro de cría. Cuando haya una reina disponible, el TempQueen es retirado y una nueva reina es introducida.

3534

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )