Moldes Molde mago invernal 
















Molde de silicona para elaborar velas de cera
Forma  -  mago inver

Molde mago invernal

FS422

Molde de silicona para elaborar velas de cera

Forma  -  mago invernal

Altura aprox. 160mm

Mecha recomendable 3x11

Gasto 160g de cera

PLAZO DE ENTREGA 3-4 SEMANAS

65,60 €
APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es
Impuestos incluidos
Cantidad

Molde de silicona – Mago invernal

En ApiTienda también encontrarás moldes de silicona que te permitirán preparar con gran facilidad velas de cera de abeja.

Los moldes de silicona están hechos de silicona flexible y duradera con propiedades elásticas que permiten un uso múltiple.

Antes de rellenar el molde con cera líquida, se recomienda rociarlo con spray de silicona. Este spray para los moldes de silicona facilita la conservación de la cera evitando que cree moho, además aporta hidratación a la vela dándola la da un aspecto brillante y facilita el desmoldado.

La variedad de diseños de moldes ofrecidos asegurará, que pueda preparar una vela para cualquier ocasión.

Durante la preparación de las velas se puede "refinar" un poco las velas añadiendo aceites de fragancia para velas a la cera todavía líquida. Las velas hechas de esta manera serán una extraordinaria decoración y un regalo original para la familia y los amigos.

Cómo hacer una vela de cera de abejas en unos pocos pasos sencillos:

Lo necesitarás:

  • Forma de silicona,
  • Una mecha de espesor apropiado, ajustado al tamaño de la vela (cuanto más grande es la vela, más gruesa es la mecha)
  • La banda elástica de la receta
  • Palillos para sujetar la mecha
  • Spray de silicona (opcional) El molde puede ser rociado por dentro con spray de silicona, si es un patrón más difícil será más fácil sacarlo.

1. Preparación del molde

Si moldeas una vela con un diseño complicado, debe ser rociada desde el interior con spray de silicona, será más fácil sacar la vela terminada del molde. Luego corte la longitud de mecha apropiada (debe ser más larga que el molde) y arrástenla por el centro del molde. El siguiente paso es sujetar/cerrar el molde con gomas elásticas. Finalmente, inserte un palillo en el extremo de la mecha y apriételo bien.

2. Vierte cera en el molde

Disuelva la cera en la olla (preferiblemente esmaltada). La cera debe tener una temperatura adecuada de unos 60°C antes de verterla. No debe estar ni muy frío ni muy caliente. Vierta la cera en un chorro lento para que llegue a todas las cavidades. El tiempo de secado de la cera depende del tamaño del molde de silicona.

3. Sacar la vela del molde

Cuando la cera se haya enfriado y ya esté fría, quita las gomas, abre el molde y retira suavemente la vela. Entonces quita el palillo y corta la mecha en la base, mientras que en la parte superior de la vela deja alrededor de 1 cm.

La última etapa para terminar la vela es "trabajar" el fondo de la vela con un cuchillo y el extremo de la mecha puede ser empapado en cera caliente.

Recomendaciones para el uso del molde:

Cuando se hacen moldes, hay que tomar precauciones, teniendo en cuenta que se trabaja con una sustancia caliente.

Para facilitar la extracción de la vela del molde se recomienda rociar el molde con spray de silicona La mecha debe introducirse en el molde antes de verterla, el molde debe apretarse ligeramente antes de verter la cera, debe atarse con un hilo o sujetarse con gomas para verter el molde utilizar cera líquida calentada a 50°C - el molde debe estar debidamente protegido contra el derrame de cera.

El fabricante no se hace responsable de las situaciones derivadas de un mal uso.

Puede consultar los moldes de silicona en nuestro catálogo electrónico, que puede descargarse aquí.

Les invitamos a ver otras formas, por ejemplo con el motivo de la Pascua. Para los moldes de silicona recomendamos mechas de diferentes tamaños, también tenemos una amplia gama de tintes y aromas en nuestra tienda.

FS422
Nuevo
APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña