Moldes Molde redondo para 6 jabones - estampado de flores Ventajas del producto:
Los moldes pueden utilizarse muchas veces
No

Molde redondo para 6 jabones - estampado de flores

REF: FM013

11,80 €
Impuestos incluidos

Ventajas del producto:

Los moldes pueden utilizarse muchas veces

No es necesario utilizar equipos especializados adicionales para crear jabones

En nuestra oferta hay diseños de moldes únicos

Son ligeros y fáciles de usar (es fácil sacar el jabón del molde una vez terminado el trabajo).

El material utilizado para fabricar los moldes es flexible y elástico

Los moldes son aptos para el lavavajillas

Puede utilizarse para hacer velas de cera y elementos decorativos de otros materiales

Descripción:

  • Capacidad : 6 jabones
  • Medida del jabón : 57mm x 20mm de ancho

Cantidad
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

Productos apícolas naturales

Las marcas Honey Therapy y BEE y SOAP LYSON le permitirán entrar en el mundo de los productos naturales y apícolas. Los moldes de jabón es nuestra última novedad. Permiten crear sus propias composiciones de jabones artesanales de abeja utilizando, entre otros, base de glicerina, delicados aditivos cosméticos e ingredientes florales aromáticos secos. La principal característica de nuestros moldes, es el hecho, de que puede utilizarlos repetidamente. El producto final puede evolucionar en cuanto a su color y su aroma. Para crear jabones se puede utilizar además cera de abeja y miel. Estos productos contienen vitaminas, aminoácidos, ésteres y ácidos orgánicos, por lo que son material nutritivo para la piel humana, contribuyendo eficazmente a la reconstrucción de la epidermis. Los moldes presentados están dedicados a toda la familia - en su elaboración nos hemos centrado en la integración de las personas que preparan los jabones antes mencionados. Una de las posibilidades de pasar el tiempo libre juntos y de forma creativa puede ser preparar jabones junto con los niños, los familiares y los amigos.

Hacer jabones de abeja: una buena diversión para toda la familia

Puede ser muy divertido para todos los grupos de edad, y también ser un paso hacia la creación y la construcción de actitudes pro-ecológicas entre la generación joven. Las formas permitirán realizar actividades creativas, estimulando la creatividad, al mismo tiempo que se tiene en cuenta el carácter educativo de la integración común para los más jóvenes. Como resultado de estas actividades, podemos recibir jabones hechos completamente con nuestras propias manos. Gracias a ello, conocemos los ingredientes que se utilizaron en el proceso de elaboración de los jabones. También podemos elaborar recetas para las composiciones. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que sabemos perfectamente con qué nos lavamos la piel. El tiempo que tenemos que dedicar a la producción del producto final es de unos 15 a 20 minutos. En la preparación de los jabones se pueden utilizar con éxito las especias aromáticas. Los jabones elaborados de este modo son increíblemente eficaces, al tiempo que no resecan la piel, dejándola regenerada e hidratada. Puede envolver sus jabones en un elegante papel de pergamino,

Regalos innovadores e ingeniosos

Tanto el conjunto como las formas separadas pueden convertirse en un regalo sorprendente y atractivo en muchas ocasiones. Se pueden regalar, por ejemplo, como regalo de Navidad para sus allegados. También son perfectos para regalar durante las reuniones de empresa y de negocios. El destino final de los conjuntos y moldes depende únicamente de sus necesidades. Se adaptan perfectamente a casi cualquier evento. Nuestro producto es una solución inusual, creativa e innovadora, al alcance de todos. Gracias a los moldes podrá crear productos cuidados, elegantes y eficaces que sean totalmente llamativos y memorables. Le animamos a que preste atención a los componentes que complementan nuestros moldes. Le ofrecerán atractivas posibilidades de composición, ampliando su aventura con los productos apícolas. Los moldes están hechos de material de PVC blando.

Finalidad adicional de los moldes

Los moldes presentados también son perfectos para hacer elementos decorativos de otros materiales, como: yeso cerámico, resina epoxi, cera de soja, base de jabón, hormigón creativo, parafina y cera de palma. Con nuestra experiencia, obtendrá el poder de un prado florido e ingredientes naturales basados en productos apícolas. Durante muchos años hemos confiado en la naturaleza porque sabe perfectamente lo que necesitamos. Compartimos con usted lo que es perfecto. Por eso le animamos a utilizar productos procedentes de productores polacos. Cuando confías en las marcas Honey Therapy y BEE y SOAP LYSON, confías en la naturaleza.

Ventajas del producto:

los moldes pueden utilizarse muchas veces

no es necesario utilizar equipos especializados adicionales para crear jabones

En nuestra oferta hay diseños de moldes únicos

Son ligeros y fáciles de usar (es fácil sacar el jabón del molde una vez terminado el trabajo).

El material utilizado para fabricar los moldes es flexible y elástico

Los moldes son aptos para el lavavajillas

puede utilizarse para hacer velas de cera y elementos decorativos de otros materiales

Los moldes permiten la producción de elementos de materiales como

cera de soja

base de jabón

hormigón creativo

yeso cerámico

resina epoxi

cera de palma

parafina

FM013
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )