Maquinaria Linea de extraccion profesional MINIMA La línea profesional de desoperculación y extracción de miel MINIMA LINEExtrac

Linea de extraccion profesional MINIMA

REF: W20958

20.720,00 €
Impuestos incluidos

La línea profesional de desoperculación y extracción de miel MINIMA LINE

Extractor de miel horizontal:
- hasta 40 cuadros (dos secciones)
- motor 0,75kW
- alimentación de 220V
- Grifo de salida 2"

Desoperculadora:
- capacidad de 4-6 cuadros/min
- cuchillos calentados por agua en circuito cerrado
- generador de agua caliente de 8,5L
- potencia: 2,1kW
- alimentación de 220V
- longitud: 1500mm

Receptor de cuadros:
- individual con longitud: 1500mm

Prensa de operculos:
- capacidad de hasta 100kg/h
- velocidad de rotación regulada del motor: máx. 9 rpm
- potencia 0,55kW
- alimentación de 220V

Bomba para la miel:
- capacidad: 900
- potencia: 0,37kW
- alimentación: 230V


Cubeta de pretratamiento con una inserción perforada:
- capacidad 120L

Dimensiones totales de la línea:
- longitud de 5000mm
- ancho 1700mm
- altura 1900mm

Cantidad
Sin stock
Envío desde 3,86 + IVA*
99% votos positivos
60 Días para tus devoluciones
Sistema seguro de pago

¿Te interesaría mejorar y aumentar el ritmo de trabajo de tu colmenar? Y a la vez, ¿te gustaría mantener la calidad de la miel producida al más alto nivel?

La combinación de estos dos elementos es posible gracias al uso de las modernas soluciones apícolas que ofrece LYSON.

El personal de nuestros experimentados constructores se encarga de que los dispositivos diseñados cumplan con los más altos estándares de calidad de la industria apícola moderna.

La línea profesional  MINIMA LINE consta de varios dispositivos combinados en un mecanismo funcional.

Se trata de: una desoperculadora con guías de cuadros de cadena, una prensa de opérculos, una vía de carga, un alimentador de cuadros con un carro accionado manualmente, un extractor de miel horizontal, carril de salida, un filtro vertical, una bomba de miel, un generador de agua caliente y un baño especial con una inserción perforada para la limpieza inicial.

El extractor de miel tiene capacidad hasta 40 cuadros en dos secciones. La eficiencia de la desoperculadora con guías es de 4-6 cuadros por minuto. Para optimizar el funcionamiento de las cuchillas de la desoperculadora, estas son calentadas con agua caliente en circuito cerrado. El generador de agua caliente tiene una capacidad de 8,5 l.

Durante el proceso de desoperculacion los restos que se generan van a parar a una prensa con un rendimiento de 100 kg por hora. Su tarea es separar la miel de la cera. La miel pasa a una malla filtrante, mientras que la cera prensada va a un recipiente especial. Al mismo tiempo, los cuadros desoperculados llegan automáticamente a la vía de carga, que conecta la desoperculadora con el extractor de miel.

Desde la vía de carga, los cuadros,  se colocan en la cesta del extractor mediante un carro manual, posteriormente comienza el proceso de extracción de la miel. La tapa del extractor está equipada con muelles de gas que facilitan la apertura/cierre del extractor. Los cuadros, tras la extracción, llegan al carril de salida.  La miel extraída desciende hasta el filtro vertical donde se filtra. La bañera con inserción perforada tiene una capacidad de 120 l.

Toda la línea está hecha en acero inoxidable, resistente a los ácidos. La línea propuesta es una de las propuestas más atractivas de la oferta de la empresa LYSON.

El equipo está diseñado para colmenares medianos y grandes que desean optimizar el trabajo. 

¿Por qué merece la pena apostar por esta solución? Su aplicación acorta realmente el proceso de desoperculación y extracción de la miel y aumenta la comodidad del trabajo. Garantizamos, como líder del mercado, le permitimos adquirir herramientas y equipos adicionales y necesarios para facilitar el trabajo en el colmenar.

Consulte nuestra otra oferta y asegure la comodidad del trabajo hoy mismo.

El producto anterior puede complementarse con maduradores de miel de gran capacidad, extractores de miel profesionales, espatulas y todas las herramientas que necesita un apicultor profesional.

Considere también la posibilidad de comprar ropa profesional para aumentar su seguridad cuando trabaje con abejas: ofrecemos monos, gorros y de todas las tallas.

W20958

No hay ninguna opinión por el momento.

Valoraciones

APITIENDA SOLTAN SL Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 other products in the same category )