ApiTienda Soltan SL quiere ofrecerle el mejor servicio. Por ello, podrá Ud. devolver cualquier producto adquirido, contactando con nosotros llamando al 640527836  o a través de un correo electrónico  info@apitienda.es . Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiar.

Ud. tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en embalaje original. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

En caso de cambio de talla o por otro material los gastos de envio tambien corren por cuenta del cliente - las de devolucion y las  del  envio de nuevo pedido.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacen y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ApiTienda admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe descontando los gastos de envio que fueron asumidos previamente. El abono se efectuara de la misma forma que se realizo el pago ( tarjeta, transferencia bancaria o efectivo)

Para poder realizar transferencia bancaria solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Ud. recibira el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. 

Tenga en cuenta que ApiTienda Soltan SL no admite envíos a portes debidos.

Ante cualquier duda ponga en contacto con nosotros. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña