Alimento APIKAND sustituto de polen 2KG

3241

APIKAND - SUSTITUTO DE POLEN fue especialmente elaborado como un reemplazo del polen al garantizar el desarrollo cualitativo de las colonias de abejas, independientemente de las condiciones climáticas actuales. Es un producto complejo con la principal ventaja de los ingredientes perfectamente equilibrados que se adaptan cuidadosamente a la necesidad de las abejas.

Contiene: proteína de soja y levadura (51% de proteína), vitaminas: B1, B2, B6, B12, PP, C, A, D3, E; complejo mineral: Ca, Mg, Fe, Cu, Zn, Mn, Co, P, grasas vegetales, aceites herbales esenciales, ácido cítrico, antioxidantes, bacterias probióticas.

13,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cómo utilizar:

Forma seca: coloque el producto en un alimentador. Dispense 700 gramos de sustituto de polen Apikand por familia de abejas, asegurando que el producto esté protegido del viento y la humedad.

Mezclado con azúcares:

Tortas: mezcle 200 gramos de sustituto de polen Apikand con 800 gramos de azúcar (o combinación opcional de miel, JMAF y azúcar) a una temperatura de hasta 40 ° C, mezcle para obtener la consistencia de la pasta que podría aplicarse en una bolsa, en papel encerado hojas o en la parte superior de los marcos.

Jarabes: mezcle 100 gramos de sustituto de polen Apikand con 1 kg de jarabe (que contiene azúcar o JMAF que se utilizará en el jarabe de estimulación) y deseche en el alimentador.

3241

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña