aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Carretilla elevadora para transportar colmenas

C1PK

La carretilla elevadora Apilift está diseñada para el transporte de colmenas o sus componentes en el territorio del colmenar, carga o descarga, manipulaciones relacionadas con el reemplazo, eliminación de alzas, reemplazo de los fondos de cámara de cria y otras obras en el apiario relacionadas con el levantamiento y movimiento.

Más detalles

590,00 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 Apipuntos . Su carrito generará 59 Apipuntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,90 €.


Formas de pago
Formas de pago

Capacidad de carga hasta 150 kg, altura de elevación máxima 1300 mm. El tamaño del dispositivo de sujeción es de 340 a 1100 mm. Apilift está equipado con una abrazadera universal, que le permite trabajar con todo tipo de colmenas.

Dimensiones 620h500h1520 mm
Peso 24 kg

Productos relacionados