aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

La ApiTienda.es quiere ofrecerle el mejor servicio. Por ello, podrá Ud. devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros llamando al 610809937 o a través de un correo electrónico a ivanapicultor@gmail.com . Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

  Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

  Ud. tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendra que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ApiTienda.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe. Inmediatamente te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

  Nota: Ud. recibira el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. 

  Tenga en cuenta que ApiTienda.es no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponga en contacto con nosotros.


Nuestras marcas

Noticias

Subimos videos con mucha frecuencia
Aqui puede descargar nuestro catalogo de Lyson
2016-2017
Apitienda les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo