aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Colmena Langstroth de 10 cuadros Poliestireno, pintada

W1203

COLMENA LANGSTROTH O "PERFECCIÓN" DE 10 CUADROS FABRICADA EN POLIESTIRENO

Consta de:
-Base con ventilación.
-Cámara de cría con capacidad para 10 cuadros.
-Alza Langstroth con capacidad para 10 cuadros.
-Tapa Alta.
-Piquera en plástico de 375 mm.

También disponibles con alzas de 3/4, contacte con nosotros para más información.

Más detalles

96,00 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Apipuntos . Su carrito generará 9 Apipuntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


Formas de pago
Formas de pago

Estas colmenas, fabricadas en poliestireno EPS 100kg/m3, estan preparadas para que no puedan ser roídas por las abejas. Entre sus ventajas podemos destacar su poco peso, su bien aislamiento contra frió y calor, el buen desarrollo de la cría, buena conservación a la intemperie (frío, calor , agua, hielo, sol, etc) y su gran durabilidad.

Los enlaces de la cámara de cría y las alzas están fabricados en un polímero de alta densidad para ofrecer mayor protección y un refuerzo adicional, confiriendola una mayor hermeticidad, o lo que es lo mismo, impidiendo la entrada de agua, aire, etc. La cámara de cría y las alzas tienen 2 salidas adicionales delante y detrás, las cuales sirven para cambiar el sentido del vuelo o facilitar la división de la colonia.

Esta colmena es un modelo muy exclusivo y se diferencia de manera notable con la mayoría de colmenas de poliestireno del mercado, en cuanto a diseño, utilidad y calidad.

Productos relacionados