aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Alimento Beecomplet Primavera Palet 960 kg

10053

No contiene polen, conservantes o aditivos de origen industrial (antibióticos proteínas etc.)

Más detalles

1 267,20 € IVA incluido

Formas de pago
Formas de pago

Beecomplet/apicomplet primavera.

El apicomplet es el primero y su desarrollo siempre fue pensando en el aumento de las abejas antes de la primera floración.

Sin abejas no hay colonia, sin abejas no hay cosechas de miel polen etc.

Apicomplet es muy liquido por que el néctar de las flores es muy liquido, existe  néctar que contiene agua hasta el 80%, hidratos de carbono(azúcar) minerales, aceites esenciales proteínas vitaminas etc.

Apicomplet Beecomplet es un néctar de flores. Todos los nutrientes son de vegetales al 100%. No contiene polen, conservantes o aditivos de origen industrial(antibióticos proteínas etc.)

Fue pensado para tener una colonia con muchas abejas antes de la floración, para aprovechar las cortas floraciones españolas al maximo. Normalmente las colmenas necesitan mas de la mitad de la floración para tener suficientes abejas que permitan al sufrido apicultor enjambrar y cosechar.

Los mejores resultados en el levante español se dan alimentando dos veces. Primera bolsa 2 meses antes de la primavera segunda bolsa 1 mes antes de la primavera. Tener siempre presente el clima de cada zona.

 

Productos relacionados