aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Alimento de apoyo APIINVERT (cubo 14kg)

3251

SE SUMINISTRA BAJO PEDIDO

Más detalles

23,00 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Apipuntos . Su carrito generará 2 Apipuntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Formas de pago
Formas de pago

Alimento de apoyo APIINVERT  (cubo 14kg)

Apiinvert es un alimento apicola liquido de la más alta pureza que se compone exclusivamente de sacarosa con sus componentes de fructosa y de glucosa. Asi Apiinvert no contiene azucares nocivos para el aparato digestivo. El alto porcentaje en fructosa previene la cristalization dentro de las celdas a bajas temperaturas, impidiendo eficazmente la falta de alimento para la abeja.

  • No se necesita añadir agua, listo para usar al instante.
  • Alto porcentaje de fructosa, consistencia ideal.
  • Excelente aprovechamiento gracias a su alto porcentaje de materia seca.
  • Microbiologicamente estable y de amplia caducidad.
  • Al ser líquido puede colocarse en los recipientes donde la abeja se alimenta.
  • La abeja podrá facilmente almacenarlo gracias a su apropiada composicion.

Alimentación directa desde el cubo

Apriete firmemente el perímetro de la tapa de alimentacion y retire la lámina protectora. Introduzca el cubo volcado y de lado en la colmena. Una vez volcado el cubo, por los orificios de la tapa va saliendo el contenido, aproximadamente medio litro de Apiinvert, hasta que se crea un vacio en el cubo. Entonces, las abejas toman de los orificios de la tapa solo la cantidad de alimento necesaria.
Recomendación
Coloque el cubo volcado sobre dos distanciadores de madera.
 
 

Productos relacionados