aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Alimento Apipolen, bolsa 500g

Cajas de 36 unidades de 500g. (18 kg)

Pienso apícola proteico, sustituto del polen para cuando hay carencias del mismo.

Componentes: Carbohidratos (sacarosa, fructosa y glucosa), aislados de proteina vegetal (13% m/m prto. Promed.), Vitaminas (A,B1,B2,B3,B6,B7,B12,E,D3,K), saborizantes naturales.

Más detalles

  • BOLSA 500G
  • CAJA 15KG

1,50 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Apipuntos . Su carrito generará 3 Apipuntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Formas de pago
Formas de pago

Fabricado a partir de azucares de facil asimilación para las abejas, no se usan levaduras ni harinas, ni almidones o polisacáridos.

Su recomienda su uso en épocas de escasez de polen en el campo, aplicar las dosis en función del número de abejas, unos 120g, para la aprovechación optima de sus nutrientes. En zonas humedas se aconseja cubrir la porción de apipolen con un plástico para un consumo optimo.

No administrar nunca durante la época de la cosecha de miel para preservar la calidad de la miel.

Productos relacionados